2016년 6월 23일 목요일

IDDSMM - Nuestro principio es nuestra alma


 La gente mayoría está viviendo solo para la vida de esta tierra. Pero, la riquieza, el honor y el poder de este mundo no duran mucho, y no valen nada delante de la muerte.  Por ejemplo, mayor Guerrero de la Historia Alejandro Magno, él en solo 8 años conquistó un vasto territorio desde Macedonia hasta la India. Y él fundó unas 70 ciudades llamadas Alejandría es sus colonias después de conquistarlas.

 Alejandro Magno, un famoso comandante que conquistó un cuarto del mundo y fue estimado por la gente como un dios.  sin embargo, este héroe también fue un simple hombre delante de la muerte.  Él murió a la edad 33 años por una alta fiebre en una tierra extranjera.  Aunque tenía todos los bienes materiales: poder, riquezay honor, no pudo prepararse para el mundo eterno y al final llegó a morir.

 Por eso, Dios(Cristo Ahnsahnghong) nos enseña que nos preparemos para el mundo espiritual donde hay gozo eterno.  La razón es que nuestro principio no es nuestro cuerpo, sino nuestra alma.

2 Corintios 4:18) "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."
Proverbios 27:1) "No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día." 
 Un vida sin conocer el mundo eterno, no tiene valor.  Nuestra corta vida en esta tierra es un tiempo para prepararnos para el mundo etarno, el reino de los cielos.
Entonces, ¿qué debemos hacer para preparar el eterno mundo espiritual?
Este lugar solo el que tiene vida eterna puede ir.   Porque ya que el reino de los  cielos donde no hay dolor ni muerte no es permitido con el cuerpo corruptible.
Entonces, ¿cómo podremos obtener la vida eterna?

Juan 6:54) "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." 
Mateo 26:17-28) "[...] Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. [...] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
 Si comemos la carne de Jesús y bebemos su sangre, podemos tener vida eterna, Y Jesús prometió que el pan y el vino de la pascua son su carne y su sangre.
Por lo tanto, cuando guardamos la pascua del nuevo pacto podemos tener la vida etarna.  Por eso, los que tienen la vida eterna a través de la pascua pueden entrar en el mundo espiritual, el reino de los cielos donde podrán viajar libremente en el universo.

 Deseo que mire al eterno mundo espiritual, en lugar de gastar nuestra vida concentrándose en el mundo material. Y tome parte en la santa promesa de la vida eterna (la pascua).

<< Cristo Ahnsahnghong  nos enseñó sobre el eterno mundo espiritual, y nos permitió la vida eterna a través de la pascua del nuevo pacto.  Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde hay la verdad de la vida eterna. >>



    si quiere conocer más >>>>> clic!
   ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
   www.youtube.com/uccspacespanish   


2016년 6월 12일 일요일

[Ahnsahnghong] - El secreto del perdón de pecados



El propósito de nuestra fe es para salvar nuestra alma.  Y lo cual se realiza a través del perdón de pecados.  La salvación y El perdón de pecados siempre van de la mano.
1Pedro 1:9) "obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas."
Lucas 1:77) "Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados,"
 Entonces, ¿qué es el secreto del perdón de pecados?
Para conocer esto tenemos que entender a dos asuntos.
   
   --- ¿ Cuál es nuestro pecado que tenemos que dispensarse?
   --- ¿Cómo podemos recibir el perdón de pecados?

primero) 
¿Cuál es nuestro pecado?  ¿El pecado de esta tierra?  
La Biblia dice que la razón por la que la humanidad muere es por el pecado (Ro. 6:23).
Pero, a veces un bebé muere lamentablemente sin cometer un grave pecado de pena de muerte en esta tierra.
¿Qué significa esto?  Averigüemoslo a través de la enseñanza de Jesús.
Lucas 19:10) "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."
Mateo 9:13) "[...] Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento."
 Jesús vino del cielo a esta tierra para buscar a los pecadores.  
Esto significa que toda la humanidad estaba en el cielo antes de venir e esta tierra con el aspecto del ángel (Job. 38:1-21, Proverbios. 8:22-26).  Por eso, cuando un hombre muere , el lugar para regresar también es el reino de los cielos(Eclesiastéis 12:7).
En otras palabras, Hemos venido a esta tierra por el pacado del cielo.  Por lo tanto, nuestro pecado que ante todo tenemos que dispensarse es el pecado del alma.

segundo)
¿Cómo podemos recibir el perdón de pecados para la salvación?
Mateo 26:17-28) "[...]Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. [...] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.  Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Lucas 22:20) "De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama." 
 Esta esena es cuando Jesús guardó la pascua.  Jesús hizo la promesa de que el vino de la pascua es su sangre del nuevo pacto para remisión de los pecados.  Por lo tanto, para recibir el perdón de pecados a través de la sangre de Jesús, sin falta debemos guardar la pascua.  Es decir, la pascua del nuevo pacto es la verdad establacida por Jesús, quien vino a llamar a los pecadores, para dar el perdón de pecados.
Deseo que sea salvo y reciba el perdón de pecados guardando la pascua del nuevo pacto.

<< Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) fue establecida por Cristo Ahnsahnghong está guardando únicamente la pascua del nuevo pacto.>>

     si quiere conocer más >>>>> clic!
     ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
     www.youtube.com/uccspacespanish

 


2016년 6월 10일 금요일

IDDSMM - La fe que se perfecciona por la obra



Algunos dicen que "El ladrón a la derecha de Jesús no guardó la Pascua pero fue salvo. La salvación no depende de nuestras obras, sino de nuestras fe".
Averigüemos por qué su insistencia es incorecta.

1. ¿El bautismo tampoco tiene que ver con la salvación?

 El ladrón a la derecha de Jesús no fue bautizado, pero fue salvo.  ¿Eso significa que el bautismo no tiene que ver con la salvación?  No.  Aunque el ladrón a la derecha de Jesús fue salvo sin ser bautizado, nosotros debemos ser bautizados para ser salvos (Marcos 16:16).   Es lo mismo con la Pascua.

2. La fe del ladrón a la derecha de Jesús

 ¿El ladrón a la derecha de Jesús comprendió por qué Jesús derramó su sangre en la cruz?  ¿Creyó que los seres humanos pueden recibir elperdón de pecados a través de la sangre de Jesús?  En esos días, ni siquiera los discípulos de Jesús comprendían por qué Jesús tenía que sufrir todas esas aflicciones hasta su resurrección (Lucas 24:13-27).
Entonces, ¿cómo podemos esperar que el ladrón hubiera comprendido a Jesús y creído en Él?  Ni siquiera sabía que podía recibir el perdón de pecados a través de la preciosa sangre de Cristo.  Esto implica que el hecho de que el ladrón a la derecha de Jesús fuera salvo, no era algo usual.  

 Si revisamos los Evangelios, podemos ver que numerosos judíos y soldados romanos ridiculizaron a Jesús y se burlaron de Él mientras sufría en la cruz.  Ninguno de ellos defendió a Jesús, ni dijeron que Él estaba derramando su sangre y sufriendo por nuestros pecados.  En ese tiempo, el único que habló por Jesús fue el ladrón a su derecha.  De esta manera fue salvo.  Aunque tuvo un pequeño entendimiento y poca fe, recibió la bendición de la salvación en esa situación especial.

 Lo único que el ladrón podía hacer en ese momento era dar gloria a Dios con su boca.
¿Nosotros estamos en la misma situación? -- Es diferente en nuestro caso.
Con solo tener el corazón de practicar la voluntad de Dios, podemos guardar el Día de reposo y la Pascua.

3. Él fue salvo por la "palabra"

 Entonces, ¿cómo pudo ser salvo el ladrón a la derecha de Jesús?  
Fue posible porque recibió la "palabra" directamente de Jesús.  Dios mismo, que creó todas las cosas por medio de su palabra, dijo directamente al ladrón: "Hoy  estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:43), por lo cual pudo ser salvo.

4. Podemos tener la vida eterna si guardamos la Pascua

 Entonces, ¿Dios mismo dijo a todas y cada uno de nosotros que nos salvará como dijo al ladrón?  No.  En cambio dijo: "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero" (Juan 6:54).
En la misma palabra, dijo que el pan y el vino de la Pascua son su carne y su sangre, y nos mandó comer el pan y beber el vino.
Por eso, si guardamos la Pascua como Cristo nos dijo, podemos tener vida eterna.

 Por lo tanto, nuestra fe es se perfecciona por nuestras obras.
Santiago 2:22-26) ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? [...] Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

<<Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) que establecida por Cristo Ahnsahnghong guarda la Pascua del nuevo pacto y el Día de reposo según la voluntad de Dios con la fe.  Y los miembros de la cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) quienes testifican la Biblia.>>

   si quiere conocer más >>>>> clic!
   ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
   www.youtube.com/uccspacespanish
   

2016년 6월 8일 수요일

IDDSMM - La existencia de Dios



 Algunos dicen: "Podemos ceer en lo que vemos, pero no podemos creer en lo que no vemos.  Así que no podemos creer en Dios porque no podemos verlo".
Entonces, ¿podemos decir que Dios no existe solo por esta razón?  ¡No!
En este mundo hay mucho que lo que existe aunque no podemos verlo.

1. ¿Alguna vez han visto la rotación y traslación de la tierra?

 La tierra rota y se traslada a una inmensa velocidad.  Entonces, ¿alguna vez han visto esto con sus propios ojos o han sentido su movimiento?  Nadie puede verlo directamente ni sentir la velocidad.  Incluso los científicos explican este asunto solo con una evidencia indirecta.  Sin embargo, creen en esto como un hecho.

2. El mundo que podemos ver es limitado

 Así como los microorganismos o partículas elementales son invisibles a simple vista, nadie puede ver el universo que está lejos de nosotros.  Solo podemos verlo limitadamente con la ayuda de los microscopios o telescopios. 
De esta manera, vivimos en un mundo limitado.  ¿Cómo pueden concluir que Dios no existe?  Ellos solo muestran su necedad.

Salmos 53:1-2) "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. [...] Dios desde cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios."
3. La Biblia testifica la existencia de Dios

 Entonces, ¿cómo podemos comprender la existencia de Dios?  -- A través de la Biblia.
La Biblia actúa como un microscopio y un telescopio espirituales. 
Al averiguar la Biblia podemos confirmar a la existencia de Dios que profetizar de antemano lo que ha de venir y cumplir tal como. 
Por ejemplo, ¿Alguna vez han estudiado la profecía de Daniel?  Si lo hacen, de seguro comprenderán la existencia de Dios.
Juan 5:39) "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; "
Juan 14:29) "Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis."

 Dios realmente existe como Dios Elohim que es Dios Padre y Dios Madre.
Dios Elohim aparecieron como el Espíritu y la Esposa en esta época. 
Ellos son Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre). Creamos a Dios Elohim a través de la Biblia.

   si quiere conocer más >>>>> clic!
   ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
   www.youtube.com/uccspacespanish