2016년 9월 22일 목요일

IDDSMM - La vida de un cristiano



 Para los cristianos que caminan en la vida de la fe con esperanza en el cielo, es importante conocer la palabra de Dios.  Sin embargo, lo que es más importante es poner en práctica la palabra.  La gente del mundo tiene la expectativa positiva de que los cristianos son diferentes de los demás, porque creen en Dios.  Por rso, cuando ven a un cristiano haciendo el mal, se decepcionan de los cristianos y llegan a desconfiar del Cristianismo en general, y le dan la espalda, diciendo: "Los cristianos no son diferentes".


 Si somos verdaderos cristianos, debemos ser cuidadosos en lo que deciamos y hacemos.  Incluso una simple palabra o conducta puede conducir a las personas que están a nuestro alededor, al reino de los cielos o a la destrucción.


 Considerando esto, debemos seguir el ejemplo de Dios como hijos celestiales llamados por Dios, para que las personas de nuestro alededor puedan creer en Dios a través de nuestras buenas obras.

<< Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) está prácticando la palabra de Dios Elohim, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) con nuestras buenas obras en todo el mundo.>> 


2016년 9월 13일 화요일

IDDSMM - UNA ESCENA HISTÓRICA DE LA BIBLIA

El Señor me ha enviado para que recibas la vista (Hechos 9:1-22)



 [Cuando Saulo se scercaba a Damasco en su viaje a fin de traer presos a los cristianos, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo y oyó  la voz de jesús. Por esto, perdió la vista, y no comió ni bebió durante tres días en Damasco.

 Entonces Jesús llamó a un discípulo llamado Ananías en Damasco en visión:

---- Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saluo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

 Entonces Ananías respondió:

---- Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 Sin embargo, la voluntad de Jesús era consistante:

---- Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y puso sobre él las manos.

---- Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado, renaciendo como un nuevo hombre.]


 Pablo es conocido como el Apóstol de los apóstoles. Antes de convertirse al cristianismo, avanzaba en el judaísmo con fervor bajo el nombre de Saulo y era famoso por amenazar y dar muerte a los cristianos. Sin embargo, Dios escogió a Saulo como su instrumento y envió a Ananías para que pudiera ver de nuevo.

 En el mundo, hay personas que están orando fervientemente, deseando encontrar al verdadero Dios. Dios nos envía a ellos, abre sus ojos espirituales e importe su santo nombre al mundo entero a través de ellos. Al finalizar nuestros pasos en la proclamación del evangelio del nuevo pacto de acuerdo con la voluntad de Dios, los siervos de Dios de la época del Espíritu Santo, que están reservados como el apóstol Pablo, están a la espera.

<< Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)está predicando el evangelio del nuevo pacto según la voluntad de Dios. >>


2016년 9월 4일 일요일

[Dios Madre] - Las velas de color rojo y azul de la boda


 "Nos gustaría invitar a nuestros familiares y amigos a encender las velas de color rojo y azul."




 Esta es la invitación común de una ceremonia de bodas de las parejas coreanas que están prontas a casarse.  Las velas de color rojo y azul son velas de cera que se utilizan en las bodas coreanas.  La expresión "encender las velas de color rojo y azul", se ha convertido en un modismo que significa casarse, ya que los coreanos comienzan la ceremonia nupcial después de encender las velas de color rojo y azul.

 En el pasado, los coreanos se casaban al atardecer.  Como no había electricidad para romper la oscuridad, hacían un fuego con cortezas de abedul antes de comenzar la ceremonia.  Después, las velas de cera se desarrollaron y reemplazaron a los abedules.

 Para la ceremonia de bodas, utilizaban velas de cera de color rojo y azul con diseños llamativos.  En ese tiempo, la cera era tan valiosa que las velas de colores eran un lujo y la gente común no podía comprarlas por razones privadas.  Sin embargo, se hacían excepciones para ceremonias especiales como las bodas.  Esta costumbre se ha transmitido durante mucho tiempo.

 Hoy en día, la ceremonia de encender velas de color rojo y azul tiene un significado mayor que el de solo informar a los invitados el inicio de la boda.  En el pasado, el novio y la novia encendían las velas de color rojo y azul, pero hoy en día lo hacen las madres de los novios.  Ambas llegan antes de que el novio y la novia entren en el salón de bodas, y encienden la vela azul y la vela roja situadas a cada lado de la plataforma del oficiante.

 Esto significa que los padres alumbran intensamente la luz en el camino de los hijos que emprenden un nuevo inicio, deseándoles una brillante y hermosa vida como marido y mujer.  Los colores de las dos velas son el azul y el rojo que representan al novio y a la novia, respectivamente.  Esto también contiene el deseo de un matrimonio armonioso. Las dos velas de colores están teñidas del sincero deseo de los padres, que esperan que todos les vaya bien a sus hijos, en el lugar donde ellos dejan los brazos de sus padres y se hacen independientes.


Apocalipsis 19:7-9) "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. [...] Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios.
Apocalipsis 21:9-11) "[...] Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. [...] me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios. teniendo la gloria de Dios.
Gálatas 4:26) "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 
<<Cristo Ahnsahnghong avisó el comienzo de las bodas del cielo por revelar a la Madre celestial(Dios Madre), la esposa del Cordero cuando celebrar la Pascua en 1984 años.
Solo nuestro Padre celestial puede testificarnos a nuestra Madre celestial. Crea en la Madre celestial(Dios Madre) viniendo a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).>>