2016년 6월 23일 목요일

IDDSMM - Nuestro principio es nuestra alma


 La gente mayoría está viviendo solo para la vida de esta tierra. Pero, la riquieza, el honor y el poder de este mundo no duran mucho, y no valen nada delante de la muerte.  Por ejemplo, mayor Guerrero de la Historia Alejandro Magno, él en solo 8 años conquistó un vasto territorio desde Macedonia hasta la India. Y él fundó unas 70 ciudades llamadas Alejandría es sus colonias después de conquistarlas.

 Alejandro Magno, un famoso comandante que conquistó un cuarto del mundo y fue estimado por la gente como un dios.  sin embargo, este héroe también fue un simple hombre delante de la muerte.  Él murió a la edad 33 años por una alta fiebre en una tierra extranjera.  Aunque tenía todos los bienes materiales: poder, riquezay honor, no pudo prepararse para el mundo eterno y al final llegó a morir.

 Por eso, Dios(Cristo Ahnsahnghong) nos enseña que nos preparemos para el mundo espiritual donde hay gozo eterno.  La razón es que nuestro principio no es nuestro cuerpo, sino nuestra alma.

2 Corintios 4:18) "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."
Proverbios 27:1) "No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día." 
 Un vida sin conocer el mundo eterno, no tiene valor.  Nuestra corta vida en esta tierra es un tiempo para prepararnos para el mundo etarno, el reino de los cielos.
Entonces, ¿qué debemos hacer para preparar el eterno mundo espiritual?
Este lugar solo el que tiene vida eterna puede ir.   Porque ya que el reino de los  cielos donde no hay dolor ni muerte no es permitido con el cuerpo corruptible.
Entonces, ¿cómo podremos obtener la vida eterna?

Juan 6:54) "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." 
Mateo 26:17-28) "[...] Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. [...] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
 Si comemos la carne de Jesús y bebemos su sangre, podemos tener vida eterna, Y Jesús prometió que el pan y el vino de la pascua son su carne y su sangre.
Por lo tanto, cuando guardamos la pascua del nuevo pacto podemos tener la vida etarna.  Por eso, los que tienen la vida eterna a través de la pascua pueden entrar en el mundo espiritual, el reino de los cielos donde podrán viajar libremente en el universo.

 Deseo que mire al eterno mundo espiritual, en lugar de gastar nuestra vida concentrándose en el mundo material. Y tome parte en la santa promesa de la vida eterna (la pascua).

<< Cristo Ahnsahnghong  nos enseñó sobre el eterno mundo espiritual, y nos permitió la vida eterna a través de la pascua del nuevo pacto.  Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde hay la verdad de la vida eterna. >>



    si quiere conocer más >>>>> clic!
   ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
   www.youtube.com/uccspacespanish   


댓글 13개:

  1. La Biblia nos enseña que nuestro principio no es nuestro cuerpo, sino nuestra alma.

    답글삭제
    답글
    1. Claro~!
      Mientras viva en esta tierra tenemos que preparar el mundo espiritual.

      삭제
  2. La biblia dice que los que tienen la vida eterna pueden entrar en el mundo espiritual.
    la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la pascua
    del nuevo pacto el día que podemos obtener la vida eterna.

    답글삭제
    답글
    1. Amén~!
      Venga la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde hay la promesa de la vida eterna.

      삭제
    2. Tenemos que celebrar la pascua del nuevo pacto para tener la vida eterna.

      삭제
  3. ¡Amén! Gracias a Dios por todo :)

    답글삭제
  4. Una vida sin conocer el mundo espiritual no tiene valor.
    Porque nuestro principio es nuestra alma. Preparemos el mundo eterno celebrando la pascua que tiene la promesa de la vida eterna.

    답글삭제
    답글
    1. Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mudial está celebrando la pascua del nuevo pacto.

      삭제
  5. Este mundo que vivimos es la sombra y el modelo del reino de los cielos. Nuesto hogar es el reino de los cielos. Solo los que celebran la pascua del nuevo pacto pueden entrar en el reino de los cielos.

    답글삭제
  6. Este mundo que vivimos es la sombra y el modelo del reino de los cielos. Nuesto hogar es el reino de los cielos. Solo los que celebran la pascua del nuevo pacto pueden entrar en el reino de los cielos.

    답글삭제