2015년 6월 21일 일요일

(IDDSMM) Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial - El orígen del día de reposo


El día de reposo significa un día de descanso.  Dios creó los cielos y la tierra y el mar y todo lo que está en ellos en seis días, y en el séptimo día reposó de toda su obra de la creacíon.  Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó como un día conmemorativo de la autoridad del creador(Gn.2:1-3).

 El día de reposo que debemos guardar, se originó con la creación; y en él se esconde la preciosa promesa de Dios, que es una profecía del reposo eterno que Dios preparó, para que los salvos eterna en él cundo se cumpla su voluntad plenamente.

 Ahora, a fin de entrar en el reposo eterno que esperamos, debemos guardar más sagradamente el santo día de reposo, que es una señal permitida en este mundo(Éx.20:8). 





Jesús y los santos de la época del nuevo pacto también guardaron el día de reposo.  Si es los que siguen la volutad de Jesús deben guardar el día de reposo. 
Somos, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial estamos guardando el día de reposo sagradamente según la enseñanza del Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida.

****Iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial)**** [IDDSMM]


댓글 7개:

  1. El dia de reposo es la señal entre Dios y nosotros. Esto significa que solo los que guardan el dia de reposo son los hijos de Dios. Vamos a guardar el dia de reposo y reci
    amos la salvación.

    답글삭제
    답글
    1. Amen~!
      Gracias Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial).

      삭제
    2. Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
      Mundial guardan el día de reposo que es el mandamiento
      de Dios.

      삭제
  2. Amén :) Debemos guardar el día de reposo para recibir bendición.

    답글삭제
  3. AMÉN. DEBEMOS GUARDAR EL DÍA DE REPOSO ,SE ORIGINÓ CON LA CREACIÓN.

    답글삭제
  4. AMÉN. DEBEMOS GUARDAR EL DÍA DE REPOSO ,SE ORIGINÓ CON LA CREACIÓN.

    답글삭제
  5. Hoy en día, muchos dicen con sus labios: "Creemos en Dios y seguimos las ensñanzas de la Biblia", pero en realidad siguen la falsedad es el domingo! debemos guardar el dia reposo es sábado. entonces podepos entrar en el reino de los cielos!

    답글삭제