2015년 7월 6일 월요일

(IDDSMM) El que ama a Dios, guarda sus mandamientos



Cuando un hombre ama a una mujer, trata de mostrarle su amor con una carta, con un ramo de rosas o con algunos presentes. Nosotros amamos a Dios, quien dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Jn.14:15-21).
Dios quiere que expresemos nuestro amor por él guardando sus mandamientos y no con una carta ni con un ramo de rosas ni con presentes.


Jn.14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es ei que me ama;
1Jn.5:3 Pues estees el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Guardar los mandamientos de Dios es una expresion de fe en Dios, nos dio sus mandamientos. Sin embargo, hoy en día muchos que dicen creer en Dios, rechazan e ignoran los mandamientos de Dios, diciendo que los mandamientos fueron abolidos; adémas, han hecho mandamientos de hombres en lugar de los mandamientos de Dios, y se rebelan contra él cada vez mas, diciendo: "Amamos a Dios y le conocemos muy bien". Pero la Biblia testifica que ellos son mentirosos.


1Jn.2:3-6 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Entonces, ¿Cuál es mandamientos de Dios?
¿El culto dominical, la Navidad o la Semana Santa, la pascua resurrección? ¡No!
Estos son mandamientos de hombres.
La Biblia testifica que los mandamientos de Dios son el día de reposo y la regla del velo, y la pascua del nuevo pacto etc. Entre tantas iglesia del mundo solamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda los mandamientos de Dios conforme a la Biblia.
¡¡venga aquí(IDDSMM) y sea salvo!!

                                         
Si quiere conocer más*****************//clic!!
español.watv.org   ois.org.es  ois.com.es  diosmadre.org
 www.youtube.com/user/uccspacespanish


댓글 7개:

  1. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre vinieron a esta tierra en la carne y caminaron el camino de sacrificio para darnos los mandamientos de Dios. Por lo tanto, hay gran amor de Dios en los mandamientos de Dios. Les doy gracias.

    답글삭제
  2. Yo también les doy gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre) por aman mucho a nosotros.

    답글삭제
  3. Entre muchas iglesias de mundo, unicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) esta guardando los mandamiento de Dios conforme a la Biblia.

    답글삭제
  4. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda los mandamientos de Dios

    답글삭제
  5. Entre Muchas las iglesias del mundo solamente La Iglesia de Dios
    Sociedad Misionera Mundial se guarda los mandamientos de Dios.

    답글삭제
  6. podemos entrar en el reino de los cielos sols al guardar los mandamientos de Dios

    답글삭제
  7. El mandamiento de Dios es muy precioso como oro muy puro.

    답글삭제