2016년 4월 10일 일요일

(IDDSMM) ¿Los Cristianos del mundo están guardando el primer mandamiento entre los Diez Mandamientos? 2)





¿ Cómo podemos guardar el primer mandamiento de Dios que no adorar otros dioses? La única manera es guardar la Pascua.
Por que la Pascua es el día del juicio de todos los ídolos.
Éx. 12:11-12; Nm. 33:4 [ ...;es la Pascua de Jehová. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, heriré a todo promogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Ehipto. Yo Jehová.]
  Confirmemoslo por medio de las historías de la Biblia.
2R. 23:23-24; 2Cr.30:1-5,12,31:1 [ A los dieciocho años del rey Josías fue hecha aquella Pascua a Jehová en Jerusalén. Asimismo barrió Josías a los encontadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.]
 El rey Josías o el rey Ezequías adoraron ídolos cuando no guardaban la Pascua, y sólo después de guardar la Pascua destruyeron los ídolos. Esto sucedió porque la Pascua es el día del juicio de todos los ídolos. Cuando el pueblo de Dios guardaba la Pascua, los ídolos eran juzgados; y cuando no la guardaban llegaban a adorar otros dioses sin darse cuenta.
Éz. 11:12 [ Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado mis estatuos, ni habéis mis decretos, sini según las costumbres de las naciones que os rodean ha béis hecho. 
 Cuando la gente no guarda las leyes de Dios, hacen otras leyes, esto es las de los gentiles. Así que, cuando ellos no guardan la Pascua fijada por Dios, llegan a adora otros dioses. Por lo tanto, cuando guardar la Pascua podemos guardar el primer mandamiento que no adorar otros dioses, sino adorar sólo a Dios.

 En esta época, cuando guardamos la Pascua del nuevo pacto que estableció por Jesús podemos guardar perfectamente el primer mandamiento de Dios.

(comp. Éx. 12:5-14, 1Co5:7, Mt.26:17-28)

 Entonces, ¿qué iglesia está guardando la Pascua del nuevo pacto conforme a la Biblia en el mundo?

Es única la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).  

 si quiere saber má******clic!
ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
www.youtube.com/uccspacespanish

댓글 16개:

  1. Amén. Vamos a guardar la pascua del nuevo pacto según las enseñanzas de la Biblia.

    답글삭제
  2. La iglesia establecida por la sangre de Dios es la Iglesia de Dios que guarda la pascua.

    답글삭제
  3. Amen~!
    Unicamente solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) esta guardando el primer mandamiento de Dios celebrando la Pascua del nuevo pacto.

    답글삭제
  4. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial establecida por Cristo Ahnsahnghong guarda perfectamente los mandamientos de Dios. Por eso, venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

    답글삭제
    답글
    1. Amén~!
      La pascua del nuevo pacto es una método para guardar el primer mandamiento de Dios.

      삭제
  5. Gracias por informarnos primer mandamiento~

    답글삭제
  6. Amén. Gracias a Cristo Ahnsahnghong por permitirnos la pascua del nuevo pacto.

    답글삭제
  7. Diis padre y Dios Madre nos dio una manera que guardar los mandamientos de Dios! Es bendicion de Dios..

    답글삭제
    답글
    1. Les doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por darnos la vida eterna.

      삭제
  8. Gracias a padre y madre celestiales por ensenarme la manera de cumplir el primer mandamiento por medio de la pascua ^^

    답글삭제
  9. Gracias a padre y madre por celebrar la pascua q es la manera de guardar el primer madamiento

    답글삭제
  10. Atraves de la Pascua, podemos cumplir el primer madamiento.
    Poreso, debemos guardarla.

    답글삭제
  11. Gracias a Dios elohim por ensenarme la manera de cumplir el primer mandamiento a travez de la pascua ^^

    답글삭제
  12. ¡Mira a tu alrededor! Sólo el WMSCOG está celebrando la Pascua del nuevo pacto según la Biblia. Esta Pascua vino de Dios Salvador. Es decir, esta Pascua fue dada incluso para nuestra salvación!

    답글삭제