2016년 4월 6일 수요일

(IDDSMM) ¿Los Cristianos del mundo están guardando el primer mandamiento entre los Diez Mandamientos? 1)



 No hay muchos que entiendan con exactitud el primer mandamiento de Dios. 

Este es el verdadero mandamiento que contiene el más grande misterio de Dios. Más personas pueden haber escuchdo del primer mandamiento, pero ellos no pueden comprenderlo.   
Éx. 20:3 [No tendrás dioses ajenos delante de mí.]
 Este mandamiento implica dos mandamientos: 
uno es no adorar otros dioses , y otro es adorar sólo a Dios.
Entonces, ¿cuál es la manera práctica de guardar el primer mandamiento de Dios?
Primero, a través de la palabra de Jesús averiguemoslo.
 Mt. 22:35-38 [Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.] 
 Entonces, ¿quién guardó el primer mandamiento: ''Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente'', en la Biblia? Fue el rey Josías.
2R. 23:21-25 [Entonces mandó el rey a todo el pueblo, diciendo: Haced la pascua a Jehová vuestro Dios, conforme a lo que está escrito en el libro de este pacto. No había sido hecha tal pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ......A los dieciocho años del rey Josías fue hecha aquella pascua a Jehová en Jerusalén. ...... No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de toda su fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.]
  Por consiguiente, Jesús testificó claramente que la pascua es el método de guardad el primer mandamiento de Dios. Hablando otra vez, la palabra: ''Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente'', es la pascua misma.

 Por lo tanto, cuando guardamos la pascua, podemos amar y adorar solo a Dios.

En otras palabras, el pueblo de Dios puede guardar el primer mandamiento de Dios al guardar la pascua.

En esta época, cuando guardamos la pascua del nuevo pacto que estableció por Jesús podemos guardar perfectamente el primer mandamiento de Dios.(1Co.5:7, Mt.26:17-28)



  si quiere saber más******clic!!
                                       
 ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org

 www.youtube.com/uccspacespanish






댓글 8개:

  1. Amen~!
    Guardemos la pascua del nuevo pacto para guardar el primer mandamiento de Dios que Jesus nos ensenado.

    답글삭제
  2. muchos dicen con sus labios "creemos en Dios y seguimos las enseñanzas de la biblis" pero en realidad siguen la falsedad.
    nosotros debemos guardar la pascua. la Biblia testifica que la psscua es voluntad de Dios!

    답글삭제
  3. Guardando la pascua con todo el corazón y con todo el alma y con toda la mente, guardemos perfectamente el primer mandamiento de Dios.

    답글삭제
  4. Amén.Guardando la Pascua, también podemos guardar el primer mandamiento de los diez mandamientos.

    답글삭제
  5. Jesús testificó claramente que la pascua es el método de guardad el primer mandamiento de Dios.

    답글삭제
  6. Aunque los creyentes dicen que guardamos el primer mandamiento de Dios, si no guardan la pascua
    nunca pueden guardar el primer mandamiento de Dios.
    entre muchas las iglesias solamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la pascua.

    답글삭제
  7. Amén. Para guardar al primer mandamiento entre los diez mandamientos, debemos guardar la Pascua.

    답글삭제
  8. La Pascua es una verdad muy definitiva que nos permite amar a Dios guardando el primer mandamiento. Guardemos la Pascua del nuevo pacto todos juntos.

    답글삭제