2016년 5월 5일 목요일

(IDDSMM) ¿La Esposa del Cordero en Apocalipsis 19:7 indica a la iglesia(los santos)?

Iglesia de Dios Sociedad misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre) quienes son nuestros Padres espirituales.


 Los que niegan a la Madre celestial insisten en que "la Esposa del Cordero" en Apocalipsis 19:7 indica a la iglesia(los santos9, y no a "la Madre celestial". Averiguemos por qué su insistencia es incorrecta.
Ap. 19:7) Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado."
 En el banquete de bodas celestial de Apocalipsis 19, hay un esposo,una esposa y también personas que son llanadas a la cena de bodas.  Si la esposa se refiere a los santos, ¿quienes son "los que son llamados"?
Ap. 19:9) [...] Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. 
 Ya que está escrito que existen los que "son llamados", de ninguna manera puede ser el esposo ni la esposa. Es porque el esposo y la esposa son los que invitan, y no pueden ser invitados. Por lo tanto, la esposa y los invitados son fundamentalmente diferentes.
Y en la parábola del banquete de bodas celestial que Jesús enseñó, los santos son siempre descritos como "los que son llamados", esto es, los convidados, y no como la esposa.
Mt. 22:1-14) El reino de las cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; [...] las bodas fueron llenas de convidados. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar bestido de boda? Mas él enmudeció. [...] Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
 Mr. 2:19-20) Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar. Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.
 Los que ayunan el día en que el esposo les es equitado, son los santos, y ellos son comparados con "los que están de bodas(invitados a la boda)". Por lo tanto, los santos son los invitados del banquete de bodas, y no la esposa.

 La Esposa del Cordero es llamada "Jerusalén celestial" en Apocalipsis 21:9-10 y en Gálatas 4:26 está escrito que la Jerusalén celestial es "madre de todos nosotros".

           La Esposa del Cordero = la Jerusalén celestial = la Madre celestial 
Ap. 22:17) Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
 Nuestra Madre celestial(Dios Madre) nos está llamando  con Dios Padre(Cristo ahnsahnghong) para dar el agua de la vida(la vida eterna).  Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) escuchando su voz y reciba la vida eterna.

    si quiere conocer más >>>>>clic!
    ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
    www.youtube.com/uccspacespanish


 


댓글 8개:

  1. Amen. Gracias a Madre Celestial!!

    답글삭제
  2. Gracias a Dios Padre y Dios Madre quienes nos dan el agua de la vida.

    답글삭제
  3. Gracias a Dios Padre y Dios Madre quienes nos dan el agua de la vida.

    답글삭제
  4. En la última época, Dios Padre y Dios Madre nos dan el agua de la vida que es la vida eterna.

    답글삭제
  5. La Esposa del Cordero en Apocalipsis 19:7 indica
    a Dios Madre quien nos da el agua de la vida junto
    con Dios Padre.

    답글삭제
  6. Amén :) la Esposa del Cordero es llamada "Jerusalén celestial" en Apocalipsis 21:9-10 y en Gálatas 4:26 está escrito que la Jerusalén celestial es "madre de todos nosotros".

    답글삭제
  7. creamos en Dios Madre y entremos en el reino de los cielos como hijos de la promesa :)

    답글삭제
  8. LA ESPOSA DEL CORDERO EN APOCALIPSIS 19:7 INDICA A NUESTRA MADRE CELESTIAL.

    답글삭제