2016년 5월 30일 월요일

IDDSMM - La misión de la iglesia que recibió el Espíritu Santo de la lluvia tardía




 En la Biblia está profetizado acerca de "la lluvia temprana y la lluvia tardía".
Aproximadamente en el año 790 a.C., el profeta Joel escribió lo siguiente:
Joel. 2:23) "Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozoas en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio."
1. ¿Qué significa "la lluvia" en la Biblia?
Juan. 7:37-39) "En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.  Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él: (...)"
 El ríos de agua viva, la lluvia indica el Espíritu Santo.
La profecía del Espíritu Santo de la lluvia temprana cumplió en que el Espíritu Santo derramado sobre los apóstoles en el día de pentecostés.  Y la profecía del Espíritu Santo de la lluvia tardía es para los últimos días que es la época del Espíritu Santo.

2. ¿Qué hicieron los apóstoles despúes de recibir el espíritu Santo?
Hechos. 1:8) "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me(Jesús) seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
Hechos. 2:1-4) "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.  Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen."
 Hace dos mil años, los apóstoles testificaron a Jesús, Dios que vino en la carne hasta lo último de la tierra por el poder del Espíritu Santo, y lo cual era una misión de los que recibieron el Espíritu Santo.

3. ¿Cómo podemos recibir el Espíritu Santo de la lluvia tardía?

 Estamos viviendo en la época del Espíritu Santo.
En esta época, ¿cómo podemos recibir  el Espíritu Santo de la lluvia tardía que nos prometido?
Zacarías. 14:16-18) "Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos." 
 La profecía de la fiesta de los tabernáculos es una profecía que cumplirá en la última época.  Por lo tanto, la lluvia que derrama en el día de tabernáculos indica el Espíritu Santo de la lluvia tardía.

4. ¿Qué es la misión de los que recibieron el Espirítu Santo de la lluvia tardía?

 Hemos recibido el Espíritu Santo de la lluvia tardía por celebrar la fiesta de los tabernáculos.  Entonces, ¿qué debemos hacer?
Debemos testificar a Dios que vino en la carne en la última época como los apóstoles hace dos mil años.  Esta época Dios Elohim (Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre) vinieron en la cerne para salvarnos.
Apocalipsis. 22:17) "el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." 
 El Espíritu es Dios Padre Ahnsahnghong y la Esposa es Dios Madre (la Madre celestial).
Por lo tanto, debemos testificar diligentemente a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) hasta lo último de la tierra.  Esto es nuestra misión de esta época y la cual permitió solo a nosotros.  Hagamos esta preciosa misión con gozo y alegría. 

     si quiere conocer más >>>>> clic!
     ois.org.es, ois.com.es, diosmadre.org, espanol.watv.org
     www.youtube.com/uccspacespanish

댓글 11개:

  1. Solo los que reciben el Espíritu Santo de la lluvia tardía que Dios nos prometida pueden testificar a Cristo Ahnsahnhong y la Madre celestial.
    Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) están predicando diligentemente a Dios Elohim que vinieron en la carne en esta última época.

    답글삭제
  2. Hemos recibido el Espíritu Santo de la lluvia tardía por celebrar la fiesta de los tabernáculos.
    debemos testificar diligentemente a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) hasta lo último de la tierra.

    답글삭제
    답글
    1. Prediquemos diligentemente a Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial en todo el mundo.

      삭제
  3. La misión de los que reciben el Espíiritu Santo de la lluvia tardía
    es predicar esta preciosa vaerdad.

    답글삭제
    답글
    1. Esta bendición es la gracia de Dios. Ánimo~!

      삭제
  4. Hace dos mil años los apostoles anunciarón a Jesús,Dios que vino en carne. Nosotros también debemos seguir a ellos. Voy a predicar a Cristo Ahnsahnghong y la Madre celedtial hasta lo último de la tierra.

    답글삭제