2015년 7월 26일 일요일

(IDDSMM) Dios Madre(la Madre celestial), que Jesús nos enseñada



Jesús nos enseñó que Dios está en los cielos como "Padre nuestro".
Mt.6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
 Al leer este versículo, muchas personas llegan a la conclusión de que Dios es solo uno, el Padre, y adquieren una idea fija de que jamás podría existir Dios Madre(la Madre celestial).  Entonces, ¿Jesús nos enseñó solamente Dios Padre? ¡No!
 Él nos enseñó no solo Dios Padre sino también sobre la existencia de Dios Madre(la madre celestial).

 #. Jesús mostró al apóstol Pablo que Dios Madre(la Madre celestial) está en los cielos por la revelación, y el apóstol Pablo escribió sobre la existencia de Dios Madre(la Madre celestial) como vio.
Gl. 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
       12 Pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino la revelación de Jesucristo.
Gl. 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
 #. Y Jesús mostó también al apóstol Juan que no solo la existencia de Dios madre(la Madre celestial) sino también la vendría a esta tierra en la carne en el futuro. 
Ap.1:1-2 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifiestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
Ap.21:9-11 Vino entonces a mí uno de los sietes ángeles..., y habló conmigo,diciendo: Ven acá, yo te mostraré la deposada, la esposa del Cordero.
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y... 
 La Jerusalén del cielo es la Madre de todos nosotros(La Madre celestial), que el apóstol Pablo visto.  
Como estos, Jesús, Dios mismo nos enseñó acerca de Dios Padre y Dios Madre(la Madre celestial).  Ellos son nuestros Padres espírituales.

 Entre todas las criaturas vivientes de la tierra, no hay ninguna que pueda existir sin un padre y una madre.  No solo biblia, sino también todas las criaturas del universo, muestran que hay Dios Madre(la madre celestial) así como hay Dios Padre.  
 A pesar de esto, la gente no puede encontrar a Dios Madre(la Madre celestial) debido a su dureza.  
 Ap.22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, Venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
 Hoy en día, el mundo sufre de sed espiritual; esto es porque no conocen al Espíritu y la Esposa, que les dan el agua de la vida.  Si pudieran recibir el agua de la vida sin venir al Espíritu(Cristo Ahnsahnghong) y la Esposa(la Madre celestial), no sería necesario que ellos vinieran a esta tierra, y tampoco nos llamarían a recibir el agua de la vida.

 A fin de ser salvos, debemos desechar la propia obstinación y una idea fija.  


 si quiere conocer más******clic!! 
ois.org.es  ois.com.es  diosmadre.org
espanol.watv.org 
www.youtube.com/user/uccspacespanish

댓글 9개:

  1. Jesús nos enseño que tenemos el Padre Celestial y también tenemos la Madre Celestial.

    답글삭제
  2. claro~! tenemos los padres espirituales quienes nos dan la vida eterna.

    답글삭제
  3. claro~! tenemos los padres espirituales quienes nos dan la vida eterna.

    답글삭제
  4. Creamos en nuestra Madre Celestial y recibamos la vida eterna.

    답글삭제
  5. Es como bendicion de Dios! sin saber a nuestra Madre celestial quien podria en el reino de los cielos? Gracias a Dios Padre Y Dios Madre!

    답글삭제
  6. Según las profecías de Jesús, Dios Madre descendió del cielo a esta tierra para darnos la vida espiritual.. Solo por nosotros,sus hijos. Muchas gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
    답글
    1. exactamente! sin nuestra Madre celestial quien podría tener la vida espiritual! es gracia de Dios!

      삭제
  7. La Madre celestial(Dios Madre) vino a la tierra en carne para darnos la vida eterna. Gracias por su gran amor.

    답글삭제
    답글
    1. Sin Madre, quien podra tener la vida eterna. Le doy gracias por su garn amor.

      삭제