2016년 9월 22일 목요일

IDDSMM - La vida de un cristiano



 Para los cristianos que caminan en la vida de la fe con esperanza en el cielo, es importante conocer la palabra de Dios.  Sin embargo, lo que es más importante es poner en práctica la palabra.  La gente del mundo tiene la expectativa positiva de que los cristianos son diferentes de los demás, porque creen en Dios.  Por rso, cuando ven a un cristiano haciendo el mal, se decepcionan de los cristianos y llegan a desconfiar del Cristianismo en general, y le dan la espalda, diciendo: "Los cristianos no son diferentes".


 Si somos verdaderos cristianos, debemos ser cuidadosos en lo que deciamos y hacemos.  Incluso una simple palabra o conducta puede conducir a las personas que están a nuestro alededor, al reino de los cielos o a la destrucción.


 Considerando esto, debemos seguir el ejemplo de Dios como hijos celestiales llamados por Dios, para que las personas de nuestro alededor puedan creer en Dios a través de nuestras buenas obras.

<< Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) está prácticando la palabra de Dios Elohim, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) con nuestras buenas obras en todo el mundo.>> 


댓글 12개:

  1. Amen. Sigamos todas las palabras de Dios para entrar al reino de los cielos.

    답글삭제
  2. Muchas gracias a Dios Padre y Dios Madre por darnos las enseñanzas buenas.

    답글삭제
  3. Quiero seguir al Padre Ahnsahnghong(Dios Padre ) y la Madre celestial(Dios Madre ) guardando los mandamientos de Dios para regresar al cielo.

    답글삭제
  4. Gracias a Dios.
    Tenemos que seguir las enseñanzas de
    Dios para ir en el reino del cielo.

    답글삭제
  5. Amen. Si somos los hijos verdaderos de Dios Elohim, debemos ser la luz del mundo según las enseńanzas de Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  6. Amen. Si somos los hijos verdaderos de Dios Elohim, debemos ser la luz del mundo según las enseńanzas de Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  7. La lección de la Madre celestial(Dios Madre) nos guia al camino recto.

    답글삭제
  8. la iglesia de Dios sigen la palabra de Dios con alegre.

    답글삭제
  9. Hacemos en el mundo como sal y la luz!

    답글삭제
  10. Tenemos que seguir a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

    답글삭제