2016년 9월 13일 화요일

IDDSMM - UNA ESCENA HISTÓRICA DE LA BIBLIA

El Señor me ha enviado para que recibas la vista (Hechos 9:1-22)



 [Cuando Saulo se scercaba a Damasco en su viaje a fin de traer presos a los cristianos, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo y oyó  la voz de jesús. Por esto, perdió la vista, y no comió ni bebió durante tres días en Damasco.

 Entonces Jesús llamó a un discípulo llamado Ananías en Damasco en visión:

---- Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saluo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

 Entonces Ananías respondió:

---- Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 Sin embargo, la voluntad de Jesús era consistante:

---- Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y puso sobre él las manos.

---- Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado, renaciendo como un nuevo hombre.]


 Pablo es conocido como el Apóstol de los apóstoles. Antes de convertirse al cristianismo, avanzaba en el judaísmo con fervor bajo el nombre de Saulo y era famoso por amenazar y dar muerte a los cristianos. Sin embargo, Dios escogió a Saulo como su instrumento y envió a Ananías para que pudiera ver de nuevo.

 En el mundo, hay personas que están orando fervientemente, deseando encontrar al verdadero Dios. Dios nos envía a ellos, abre sus ojos espirituales e importe su santo nombre al mundo entero a través de ellos. Al finalizar nuestros pasos en la proclamación del evangelio del nuevo pacto de acuerdo con la voluntad de Dios, los siervos de Dios de la época del Espíritu Santo, que están reservados como el apóstol Pablo, están a la espera.

<< Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)está predicando el evangelio del nuevo pacto según la voluntad de Dios. >>


댓글 12개:

  1. Gracias a Dios Elohim por segirme su voluntad

    답글삭제
  2. Quiero predicar el evangelio a otros para buscar a mis hermanos espirituales.

    답글삭제
  3. Dios nos prometio la vida eterna. Por que estamos en Zion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) por los predicadores.
    Vamos a todo el mundo para predicar como ellos.

    답글삭제
  4. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre abrieron nuestros ojos espirituales para que podamos ver la verdad. Pero todavia hay muchas personas quienes no conocen la verdad en el mundo. Prediquemos la verdad a ellos.

    답글삭제
  5. En el mundo hay muchas personas que busca la verdad. Guiemos a ellos al seno de Dios verdadero.

    답글삭제
  6. Amen. también tratré tener la mente de Ap.Pablo. Dios Padre y Dios Madre nos enseñaron con un buen ejemplo como pablo, prediquemos diligentemente al mundo para que puedan regresar al seno de Dios Elohim.

    답글삭제
  7. La obra de Apostol Pablo me da
    un buen ejemplo.
    Yo tambièn predicarè fuertemente.

    답글삭제
  8. Quiero predicar al mundo entro como apostol Pablo.

    답글삭제