2016년 9월 4일 일요일

[Dios Madre] - Las velas de color rojo y azul de la boda


 "Nos gustaría invitar a nuestros familiares y amigos a encender las velas de color rojo y azul."




 Esta es la invitación común de una ceremonia de bodas de las parejas coreanas que están prontas a casarse.  Las velas de color rojo y azul son velas de cera que se utilizan en las bodas coreanas.  La expresión "encender las velas de color rojo y azul", se ha convertido en un modismo que significa casarse, ya que los coreanos comienzan la ceremonia nupcial después de encender las velas de color rojo y azul.

 En el pasado, los coreanos se casaban al atardecer.  Como no había electricidad para romper la oscuridad, hacían un fuego con cortezas de abedul antes de comenzar la ceremonia.  Después, las velas de cera se desarrollaron y reemplazaron a los abedules.

 Para la ceremonia de bodas, utilizaban velas de cera de color rojo y azul con diseños llamativos.  En ese tiempo, la cera era tan valiosa que las velas de colores eran un lujo y la gente común no podía comprarlas por razones privadas.  Sin embargo, se hacían excepciones para ceremonias especiales como las bodas.  Esta costumbre se ha transmitido durante mucho tiempo.

 Hoy en día, la ceremonia de encender velas de color rojo y azul tiene un significado mayor que el de solo informar a los invitados el inicio de la boda.  En el pasado, el novio y la novia encendían las velas de color rojo y azul, pero hoy en día lo hacen las madres de los novios.  Ambas llegan antes de que el novio y la novia entren en el salón de bodas, y encienden la vela azul y la vela roja situadas a cada lado de la plataforma del oficiante.

 Esto significa que los padres alumbran intensamente la luz en el camino de los hijos que emprenden un nuevo inicio, deseándoles una brillante y hermosa vida como marido y mujer.  Los colores de las dos velas son el azul y el rojo que representan al novio y a la novia, respectivamente.  Esto también contiene el deseo de un matrimonio armonioso. Las dos velas de colores están teñidas del sincero deseo de los padres, que esperan que todos les vaya bien a sus hijos, en el lugar donde ellos dejan los brazos de sus padres y se hacen independientes.


Apocalipsis 19:7-9) "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. [...] Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios.
Apocalipsis 21:9-11) "[...] Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. [...] me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios. teniendo la gloria de Dios.
Gálatas 4:26) "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 
<<Cristo Ahnsahnghong avisó el comienzo de las bodas del cielo por revelar a la Madre celestial(Dios Madre), la esposa del Cordero cuando celebrar la Pascua en 1984 años.
Solo nuestro Padre celestial puede testificarnos a nuestra Madre celestial. Crea en la Madre celestial(Dios Madre) viniendo a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).>>





댓글 14개:

  1. Dios Madre(la Madre celestial) existía desde la fundación del mundo con Dios Padre. En la última época Dios Padre reveló a Ella por llegar su tiempo. Solo Dios Padre puede enseñarnos la Madre celestial(Dios Madre).

    답글삭제
  2. Cristo Ahnsahnghong nos enseñó a la Madre celestial(Dios Madre) según la profecía de la Biblia(Is.62:7).
    Yo voy a seguir a la Madre celestial(Dios Madre) hasta el final.

    답글삭제
    답글
    1. Amen. yo también voy a seguirla hasta el final.

      삭제
    2. Padre Madre, muchas gracias por haberme hecho sabido su gran amor.

      삭제
  3. Claro.
    Sólo el novio puede ser testifico sus novia..

    답글삭제
  4. Los colores de las dos velas son el azul y el rojo que representan al novio y a la novia, respectivamente.
    Solo nuestro Padre celestial puede testificarnos a nuestra Madre celestial.

    답글삭제
  5. Cristo Ahnsahnghong nos enseño quien es nuetra Madre celestial(Dios Madre) a través de la boda celestial. Ella quien cristo Ahnsahnghong nos indica es Dios Madre. nosotros creen en ella. y le doy gracias por su gran amor.

    답글삭제
  6. En su debido tiempo, nuestra madre celestial quien es novia de la boda del Cordero, se ha aparecido según la profecía.

    답글삭제
  7. es verdad. novio puede testimoniar su nobia

    답글삭제
  8. Gracias a Dios Madre quien ha venido a esta tierra para darnos la vida eterna por medio de la boda celestial.

    답글삭제
  9. Hace 2,000 en la primera venida de Jesus la novia no estaba lista Mateo 22:1-10 la profecia de Isaias 62:7-9 dice que solamente Dios mismo tiene que revelarnos quien es la esposa del cordero de acuerdo a Apocalipsis 21:9-10 El Apostol Juan fue muy bendecido por ver a la Jerusalem Celestial, al igual que al gran Apostol Pablo el pudo testificar de ella en Galatas 4:26
    Nuetra Madre Espiritual en los últimos dias ya esta lista para ser revelada cuando Nuestro Padre aparezca x segunda vez Hebreos 9:28 (Cristo Ahnsahnghong)
    Los dos apareceran juntos para darnos el agua de la vida Apocalipsis 22:17 ellos nos estan invitando al banquete de bodas celestial 🤴👸 vallamos por que es una gran bendicion ser escojidos para ir a este gran evento en los últimos dias!

    답글삭제