2015년 7월 9일 목요일

(IDDSMM) La significación de la Trinidad



 La palabra trinidad significa que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo son un único Dios, y no diferentes personas. Es difícil reconocer el misterio de Dios Todopoderoso sin tener antes una plena comprensión de la trinidad. Dios nos hace conocer el principio fundamental de la trinidad por medio de las cosas que ha creado.

 Para entender la trinidad, pensemos en la transformación del agua. El agua en sí líquida; sin embargo, a temperaturas bajo cero se transforma en hielo sólido, y se transforma en vapor cuando hierve.
Aunque el agua, el hielo y el vapor tienen diferentes nombres y formas, los tres son la misma sustancia (H2O).
Y es mucho más similar la trinidad a una radionovela actuada por un solo actor, en la cual este puede desempeñar tres papeles diferentes con tres voces diferentes (padre,hijo y nieto). El mismo actor hace tres papeles diferentes eficientemente.

 Del mismo modo, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo son el mismo en esencia, aunque cada uno de ellos haya aparecido en diferentes épocas con diferentes formas y con diferentes nombres. En otras palabras, un único Dios ha desempeñado tres papeles diferentes - Padre, Hijo y Espíritu Santo - para nuestra salvación. Esta es la trinidad.
Mt.28:19-20 [bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todos las cosas que os he mandado;]

 La mayoría de la gente piensa que el Espíritu Santo es una fuerza impersonal como aire, la energía o las ondas eléctricas. Pero el hecho de que el Espíritu Santo tenga un nombre, indica que es una persona. 
 Dios es uno solo en esencia, pero ha aparecido tres veces con tres diferentes nombres, y ha llevado a cabo su divina providencia para nuestra salvación según el cambio de época (la época del Padre, la del Hijo y la del Espíritu Santo). Para hacernos recordar esta divina providencia, Jesús nos mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, por lo cual Dios ha revelado su poder. Cuando Dios llevó a cabo su ministerio como el Padre, su nombre era "Jehová", y cuando lo hizo como el Hijo, su nombre era "Jsús". ¿Cuál será entonces el nombre de Dios como el Espíritu Santo? Es Señol Ahnsahnghong.

 Dios vino a esta tierra otra vez en la carne con el nombre nuevo y la señal segura - la pascua del nuevo pacto.
Él es Dios padre Ahnsahnghong, el salvador de la época del Espíritu Santo. Dios Padre Ahnsahnghong cumplió todas las profecías de la Biblia y él caminó el camino del sufrimiento solo para nuestra salvación.
¡¡Tenga oportunidad para encontrar Dios que vino en la carne!!


        Si quiere conocer más **************//clic!!
         ois.org.es  ois.com.es  espanol.watv.org
          www.youtube.com/user/uccspacespanish




댓글 7개:

  1. Cristo Ahnsahnghong es nombre nuevo de Dios en última época. lo creamos y recibamos la salvación.

    답글삭제
  2. Sí, Dios vino de nuevo en carne con el nombre nuevo para nuestra salvsción igual que hace dos mil años. Él es Cristo Ahnsahnghong~!

    답글삭제
  3. Cristo Ahnsahnghong es Dios mismo segun la Trinidad que vino en la carne en la ultima epoca.

    답글삭제
  4. Dios Padre Ahnsahnghong cumplió todas las profecías de la Biblia y él caminó el camino del sufrimiento solo para nuestra salvación.

    답글삭제
  5. Cristo Ahnsahnghong es Dios Mismo.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
    cree en Cristo Ahnsahnghong quien es el salvador de
    esta época.

    답글삭제
  6. Es la verdad muy hermosa que nos permite conocer El Dios Espiritu Santo quien es el salvador de esta última epoca.

    답글삭제