2015년 7월 18일 토요일

(IDDSMM) Palabra graciosa, palabra que conmueve


***Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) sigue las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial)***

 Como dice un provervio: "Di a los demás lo que quieres escuchar", ciertamente necesitamos usar palabras correctas y gentiles si no queremos escuchar palabras duras de las demás, y también para llevarnos bien con los demás en nuestra vida diaria.

 Algunos dicen que cuando Dios creó al hombre con una boca y con dos oídos, quiso dar a entender que debemos escuchar dos veces lo que hablamos. En muchas partes de la Biblia, Dios nos muestra enseñanzas sobre la manera de hablar.
Stg.3:2-6 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los csballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
 Si queremos decir palabras buenas para la edificación que den gracia a los oyentes, necesitamos estar llenos de la mente de Dios, quien es amable, compasivo y perdonador. Los santos, que han recibido las buenas nuevas y han sido enseñados por Dios, deben ser diferentes de las personas del mundo.

 Ahora estamos cambiando como nuevas criaturas, esforzándonos por practicar las enseñanzas del Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre); por eso debemos seguir la voluntad de Dios con todo nuestro corazón.
 Cuando, depués de orar mucho, nos parezcamos a Dios, quien es generoso, misericordioso y gentil, guiaremos a la salvación a muchas personas que están a nuestro alrededor, con sabiduría.

 Yo antes tenía caracter alambicado como un erizo...ja ja
Decía sin ambages, tenía un algo de egogísmo y a veces ofendía a vecino por mi palabra.
Pero después de encontrar a Dios Elohim mi caracter cambié como otra persana.
Ahora estoy esforzandome para hablar la palabra graciosa, la palabra que conmueve como la verdadera hija de Dios.
Les doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) por su gracia.



si quere conocer más **********clic!!
ois.org.es  ois.com.es  diosmadre.org
espanol.watv.org
www.youtube.com/user/uccspacespanish 





댓글 7개:

  1. Amen!
    Yo tambien voy a esforzar para cambiar como buena criatura, la verdadera hija de Dios Elohim.

    답글삭제
  2. Por medio de las enseñanzas de Dios Madre, podemos cambiarnos por el aspecto hermoso.

    답글삭제
  3. Oh! Tan bonito palabra! gracias!

    답글삭제
  4. Dios Madre nos enseña con la lección de la Madre dando ejemplo siempre.
    Muchas gracias por su enseñanza de amor.

    답글삭제
  5. Madre Celestial es amor y la vida. Le doy gracias por su gran amor.

    답글삭제
  6. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제