2015년 7월 11일 토요일

(IDDSMM) ¿Qúe es la herejía según el punto de vista de Dios?


En la Santa Biblia, encontramos con frecuencia la palabra "hrejía", la cual a menudo mencionan muchos cristianos. ¿Qúe  es la "herejía"?
En el mundo hay dos tipos de las herejías. Averiguemos sobre estos.

1. Herejía Relativa
[Una herejía juzgada por el dogma de una denominación.]

A veces, la iglesia verdadera es tildada de hereje por los estándares relativos de los hombres, y no por el estándar absoluto de la Biblia.
El ejemplo representativo es la fe de la iglesia de la primitiva, que fue tildada de hereje.
"Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos."(Hechos24:5)
Los judíos no creían en Cristo que vino en la carne, se pegaron al antiguo pacto.
Además, denunciaron la fe de la iglesia primitiva que guardaba el nuevo pacto, como hereje. Pero la iglesia primitiva creyó absolutamente en la promesa de que Dios vendría en la carne(Is9:6), y que establecería el nuevo pacto(Jer31:31).
La iglesia primitiva creía absolutamente que Jesús era Dios en la carne, y difundió el nuevo pacto que Jesús estabieció. La iglesia primitiva parecía hereje ante los ojos de los líderes judíos, pero era la verdadera iglesia según el punto de vista de Dios.

La historia de la Biblia nos enseña qué peligroso es acusar a una iglesia de hereje sobre las bases de una doctrina propia.
Entonces, ¿Cuál es la "herejía absoluta" que la Biblia define?

2. Herejía Absoluta 
["Las herejías no enseñan las palabras de Dios, sino las palabras(doctrinas) fingidas, y serán destruidos finalmente.(2Pedro 2:1)]

Podemos distinguir las herejías absolutas que la Biblia define, comprobando si pertenecen al nuevo pacto establecido por Jesús, o si son doctrinas creadas por los hombres.

 Primero) La iglesia que guada el servicio dominical, una doctrina creada por los hombres, es hereje.

Dios nos mandó guardar el santo día de reposo(sábado) como el cuarto de los diez mandamientos.(Éxodo20:8) Y Jesús dijó que guardar el día de reposo era su costumbre, y leía las Escrituras en la sinagoga el día de reposo(sábado).(Lucas4:16)
La razón por la que Jesús guardó el día de reposo, era damos un ejemplo a seguir.(Juan13:15)  Por lo tanto, la iglesia que guarda el culto dominical, que no se encuentra en la Biblia, es hereje.

 Segundo) La iglesia que no guarda la pascua, es hereje.

La pascua, que Dios nos ordenó guardar, es la verdad que nos salva de todos los desastres.(Éxodo12:12-13)  Jesús ordenó a sus discípulos que guardaran la pascua.(Mateo26:19)  La iglesia que no guarda la pascua escrita en la Biblia, es hereje.

 Tercero) La iglesia que celebra el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, que no se encuentra en la Biblia, es hereje.

La Navidad se originó de la costumbre pagana de la adoración al dios sol.
No existe en la Biblia ningún escrito que digna que la Navidad deba ser celebrada el 25 de diciembre. Por eso, la iglesia que celebra la Navidad el 25 de diciembre, que no se encuentra en la Biblia, es hereje.

 Cuarto) La iglesia que erige la cruz, es hereje.

La cruz fue un instrumento usado para llevar a cabo la pena de muerte por los antiguos romanos. La Biblia advierte que la cruz que el hombre ha creado, es un ídolo que no puede darnos la salvación ni la vida eterna. Por lo tanto, la iglesia que coloca y santifica la cruz, un instrumento de muerte, que fue usado para crucificar a Jesús como un criminal, causándole mucho sufrimiento, es hereje.

El único estándar para determinar la herejía, es la Biblia.

Hace 2.000 años, los que acusaron a Jesús de hereje basándose en sus propias doctrinas, fueron destruidos.
Lo mismo sucede en esta época.
La iglesia que sigue las doctrinas creadas por los hombres precerá al final, porque lo que ellos siguen es herejía absoluta desde el punto de vista biblico.

¡Por favor haga diferencia entre la verdadera iglesia, que sigue las enseñanzas de la Biblia, y las falsas iglesias, y entre en el reino de los cielos.!

*****La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) solo sigue las enseñanzas de la Biblia, Y cree en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) quienes nos enseñaron todas las verdades de la Biblia. Por eso la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la única iglesia verdadera.***** 


si quiere conocer más**********clic!!
ois.org.es  ois.com.es  espanol.watv.org
www.youtube.com/user/uccspacespanish


댓글 10개:

  1. La Biblia claramente tetifica que las iglesias que no guardan los mandamientos de Dios son Herejía Absoluta.

    답글삭제
    답글
    1. claro~! solo por medio de la ensenanza de la Biblia podemos distinguir la Herejia.
      gracias por su visita ^^*

      삭제
    2. claro~! solo por medio de la ensenanza de la Biblia podemos distinguir la Herejia.
      gracias por su visita ^^*

      삭제
    3. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

      삭제
  2. La Iglesia de Dios es verdadera iglesia.

    답글삭제
  3. Hoy en día, únicamente la lglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial entre muchas iglesias, guarda todas las enseñanzas de la Biblia.

    답글삭제
  4. La manera de distinguir la herejía es la Biblia. La iglesia donde sigue solo las enseñanzas de la Biblia, es la verdadera.

    답글삭제
  5. debemos hacer la voluntad de Dios! entonces podemos regresar al reino de los cielos!

    답글삭제
  6. El estándar de nuestra fe debe ser la Biblia. Basando en las enseñanzas de la Biblia he encontrado la verdadera iglesia que es la Iglesia de Dios. Continuaré construyendo mi fe en cristo Ahnsahnghong y nuestra Madre celestial que nos guian al reino de los cielos con la Pascua del nuevo pacto, la enseñanza perfecta de la biblia.

    답글삭제